Segunda División

Mauro Reyes es nuevo técnico del Deportes Savio en la Liga de Ascenso de Honduras

El estratega fue presentado este miércoles en el estadio Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.

2019-09-25

El Deportes Savio, equipo histórico en la Liga de Ascenso de Honduras, presentó este miércoles a Mauro Reyes como su nuevo entrenador para lo que restas del torneo Apertura.

Leer más: Mario Beata, nuevo técnico del Parrillas One de la Liga de Ascenso en Honduras

La Junta Directiva lo hizo oficial en sus redes sociales, justo antes de que iniciara el entrenamiento y en presencia del plantel de jugadores le dieron la bienvenida.

Mauro pidió la palabra para agradecer la oportunidad para luego enfundarse la elástica de la escuadra occidental.

'Primeramente agradecerle a la Junta Directiva por la confianza, hoy estoy portando una camisa a la cual le tengo cariño y viví momentos gloriosos,uno de ellos fue cuando estuvimos a minutos de llegar a una final de Primera División, también pasamos situaciones difíciles cuando el equipo descendió, desde hace mucho tiempo quería volver al Deportes Savio, hoy se me cumple, estoy aquí por un objetivo claro', dijo Mauro en su presentación.

El estratega 'patepluma' viene de dirigir a Real Sociedad en Liga Nacional, escuadra con la que no conquistó buenos resultados y tuvo que dejar el cargo.

Esta será la segunda etapa para Mauro en los 'Toros', ya había estado en el 2013-14 en el máximo circuito.

Savio marcha en la quinta posición del grupo B con apenas nueve puntos,12 menos que el Atlético Pinares que es líder con 21 unidades.

Reyes debutará este 29 de octubre en el estadio Sol de América ante el Azacualpa FC a las 3:00 de la tarde.