Segunda División

¡Problemas financieros! San Manuel FC cambia de sede en la Liga de Ascenso de Honduras

El equipo comunicó a través de un Comunicado que por problemas financieros venderán la categoría.

2019-10-17

Problemas económicos han obligado a San Manuel FC, equipo de la Liga de Ascenso de Honduras a cambiar de sede para los partidos que restan del Apertura, ahora jugarán en el estadio Municipal de Potrerillos, Cortés.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

Así lo informó la Junta Directiva del conjunto sanmanueleño a través de un comunicado a los medios de comunicación.

'La Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores del Club Deportivo San Manuel FC comunica lo siguiente: Debido a problemas financieros que atraviesa nuestra institución hemos decidido ceder la categoría al Municipio de Potrerillos, Cortés', reza el enunciado en sus primeras lineas.

Además la escuadra de San Manuel, informó que la próxima temporada el club cambiará de nombre a: Potrerillos FC.

La institución se ganó el derecho a estar en la división de plata de catracha tras conquistar su ascenso desde la Liga Mayor.

Actualmente marchan en la sexta posición de la tabla del grupo A con apenas 11 puntos y pelean por entrar a la liguilla.

Foto: Diez

Este es el comunicado extendido por el club San Manuel FC.

Cabe señalar que tienen en este certamen un partido menos tras no desarrollarse por falta de presencia arbitral en compromiso ante Bucaneros el pasado miércoles a las 3:00 de la tarde.

AGRADECIMIENTO

'El club felicita a su seguidores por su pasión a la hora de animar, su comportamiento durante el desarrollo de los juegos de local y de visita, aunque muchas veces fuimos discriminados por la afición contraria', agregaron.