Segunda División

Los equipos del Ascenso que buscan su regreso a la primera división de Honduras

Seis son los equipos que están en etapas finales del torneo para conseguir el primer boleto a la final de Liga de Ascenso.

2019-11-06

La Liga de Ascenso de Honduras ya está en octavos de final en su torneo Apertura, son 16 equipos los que van en busca de ese boleto que los lleve a la final para pelear el pase a primera división.

Así se jugarán los octavos de final de la Liga de Ascenso

Seis de ellos ya experimentaron esto y tuvieron suerte en dicho momento, ahora se viene un nuevo reto, lejos, pero van paso a paso.

Grupos de la Liga de Ascenso

Parrillas One

En el 2015 fue cuando el equipo 'parrillero' regresó a la Liga de Ascenso, dos años le duró su permanencia en la máxima categoría, ahora está en octavos donde lo hará ante Génesis Huracán.

Foto: Diez

Atlético Choloma

Se fue a la segunda división en el 2014, los malos resultados lo llevaron de nuevo a esta categoría, ha estado desde entonces peleando por volver y ahora está en octavos donde se medirá ante el Juticalpa FC.

Juticalpa FC

Fue el último equipo en irse a la Liga de Ascenso, tuvo una pésima temporada, los malos resultados lo llevaron a este fracaso, el cual ya se están recuperando en terminar en puestos importantes en la fase de grupo. Ahora le toca enfrentar al Atlético Choloma.

Real Juventud

Dijo adiós a la Liga Nacional en el 2010, ante de jugar un partido con Olimpia, la Comisión de Apelaciones informó que había perdido puntos por una deuda pendiente con jugadores, la temporada pasada estuvo peleando por no irse a Liga Mayor y ahora esta en octavos de final. Se medirá ante Boca Juniors.

Victoria

En el 2016 se fue a segunda división cuando faltaban cuatro jornadas para finalizar el torneo Clausura de la Liga Nacional. Ha vivido momentos duros, ha estado en problemas financieros y esta temporada ha vuelto a resurgir, solo perdieron un partido en la fase de grupo y es uno de los fuertes para conseguir ese primer boleto a la final. Lo hará ante Lepaera FC.