Segunda División

OFICIAL: Así se jugarán los partidos de vuelta de octavos de final en la Liga de Ascenso en Honduras.

Entre sábado y domingo se definirán los ocho clasificados a la siguiente ronda en la Segunda División.

2019-11-08

La Junta Directiva de la Liga de Ascenso de Honduras hizo oficial día y hora para los partidos de vuelta de octavos de final del Torneo Apertura 2019.

La intensa jornada sabatina comienza en el estadio San Jorge de Olanchito, Yoro, cuando el Boca Júniors reciba a Real Juventud a las 7:00 de la noche. En el juego de ida ganaron los pateplumas 2-1.

En el Municipal Ceibeño el poderoso Victoria le hará los honores a Lepaera a las 7:30 de la noche. Los dirigidos por Wilmer Cruz los golearon 5-1 en primer choque.

Leer más: La eufórica celebración del Victoria tras golear a Lepaera

En la zona sur también habrá compromisos importantes, Génesis Huracán quiere la remontada ante Parrillas One y disputarán la vuelta en El Birichiche a las 7:00 de la anoche, en la ida perdieron los capitalinos 3-0.

Santos FC de Siguatepeque en el Roberto Martínez Ávila de Siguetepeque se enfrentará a Olancho FC a las 7:30 PM. Los del altiplano vienen de ganar 3-2.

Cabe señalar que este partido tiene sabor a revancha luego que los olanchanos vencieron a los santistas 3-2 en tanda de penales en la final del torneo Clausura en el mismo inmueble.

Jornada sabatina

Boca Júniors vs Real Juventud 7:00 PM

Génesis Huracán vs Parrillas One 7:00 PM

Santos FC vs Olancho FC 7:30 PM

Victoria vs Lepaera FC 7:30 PM

Domingo

Atlético Pinares vs Tela FC 3:00 PM

San Juan vs Santa Rosa 3:30 PM

Juticalpa vs Atlético Choloma 3:00 PM

Independiente vs Broncos 6:30 PM