Segunda División

San Juan de Quimistán derrota al Victoria y da un paso firme en la Liga de Ascenso

El equipo de Wilmer Cruz ha recibido un duro revés en Quimistán, Santa Bárbara, al perder 2-0 ante el San Juan.

2019-11-14

La ilusión de coronarse campeón en el Torneo Apertura de la Liga de Ascenso podría verse truncada para el Victoria de Wilmer Cruz en los cuartos de final.

Este jueves el cuadro ceibeño ha recibido un fuerte golpe en el juego de ida ante el San Juan en el estadio Domingo Ortega que los ha derrotado de forma contundente 2-0 y los obliga a ganar por al menos una diferencia de dos goles para llegar a las semifinales.

Foto: Diez

El Victoria no ha podido jugando de visita y está al borde de la eliminación. Foto Moisés Valenzuela.

Apenas al minuto 4 los santabarbarenses se pusieron en ventaja cuando el jugador Christian Sabillón marcó el 1-0 y tomar confianza ante su gente y un minuto después, al 5, nuevamente el San Juan sorprendió a los Jaibos con gol de Bryan Castro.

Por más que el 'Supermán' buscó cambiar el planteamiento, Victoria no logró reponerse ni aún con el ingreso del experimentado Milton 'Tyson' Núñez que fue bien controlado por la zaga local.

Este ha sido el primer choque por los cuartos ya que este jueves por la noche el Atlético Choloma en el Rubén Deras recibe al Independiente de Siguatepeque a las 7:00 de la noche.

Mientras el Real Juventud en casa enfrenta al Atlético Pinares a las 7:30 PM y cierra la jornada Parrillas One a las 8:00 de la noche frente al Santos de Siguatepeque.