Segunda División

San Juan rompe con el sueño de Victoria y clasifica a la semifinal de la Liga de Ascenso

Victoria quedó eliminado tras no remontar el marcador en casa ante San Juan empatando 2-2.

2019-11-17

En un partido tatuado de más nervios y ansiedad, el Victoria quedó eliminado este domingo en manos de San Juan tras empatar 2-2 en el Estadio Municipal Ceibeño en los cuartos de final del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso.

Los goles del conjunto local fueron marcados por Durvin Sánchez en dos ocasiones, pero finalmente no fueron suficientes para conseguir la clasificación tras evitar que los visitantes le marcaran en casa.

Lizardo Cartagena y César García anotaron para San Juan, goles que le valieron para clasificar a la semifinal de la Liga de Ascenso.

Foto: Diez

El conjunto ceibeño había perdido 2-0 de visitante el pasado jueves 14 de noviembre en Santa Bárbara. Una victoria por diferencia de dos goles en el Ceibeño le bastaba siempre y cuando San Juan no anotara.

Ver: Equipos del Grupo C dominan la serie en los cuartos de final de la Liga de Ascenso

Finalmente, el Victoria pagó caros sus descuidos en la zona baja que le dieron paso a Cartagena para marcar un golazo y más tarde a César García desde el punto de penal tras falta de Allan Cárcamo.

Con ello el proyecto ambicioso del Victoria bajo el mando de Wilmer Cruz queda truncado tras la inversión millonaria de la directiva, todo ello pese a haber tenido una compaña asombrosa en la fase de grupos siendo líder absoluto con 35 puntos.

En lo demás San Juan, ahora clasificado a la semifinal esperará por su rival de turno entre Real Juventud y Atlético Pinares, los cuales se enfrentarán este domingo.