Segunda División

Definidos los cuatro equipos clasificados a semifinales en la Liga de Ascenso de Honduras

Atlético Pinares, San Juan, Independiente y Santos son los que pelearán por ser finalistas en el torneo Apertura.

2019-11-17

El Atlético Pinares se clasificó a la semifinal del torneo Apertura 2019 en Liga de Ascenso tras vencer 1-0 al Real Juventud en el Estadio John F. Kennedy de Ocotepeque y se medirá al San Juan.

Las dos caras: Alegría y desconsolación de la eliminación del Victoria ante San Juan

La ida terminó 3-2 en favor de los 'Pateplumas', pero en la vuelta Cristian Sacaza hizo el tanto que puso a los 'verdes' en semis.

Su rival, el San Juan se clasificó a esta instancia tras eliminar al Victoria de Wilmer Cruz con marcador global 4-2.

El partido de ida Los Garrobos se impusieron 2-0. En la vuelta, luego de ir perdiendo 2-0, se repusieron con goles de Lizardo Cartagena y César García emparejaron los cartones y sellaron el pase.

A falta de confirmación, el partido de ida se jugaría el miércoles a las 3 de la tarde en el Estadio Domingo Ortega. La vuelta el domingo en Ocotepeque.

Clásico de los pinos

Independiente de Siguatepeque echó al Atlético Choloma en el Roberto Martínez Ávila, les ganó 2-0 acumulando un global de 3-2 y con eso conquistó el boleto.

Ahora deberá enfrentarse a su paisanos del Santos FC quienes lograron avanzar tras dos empates de 0-0 ante Parrillas One. Su posición en la tabla los colocó en la siguiente llave.