Segunda División

Directiva de Victoria confía en la continuidad de Wilmer Cruz de cara al Torneo Clausura

El equipo ceibeño tiene su completo respaldo para que 'El Pájaro' siga como comandante de su barco de regreso a la Primera División tras quedar eliminado ante San Juan.

2019-11-18

La temporada de ensueño que estaba teniendo e l Victoria en la Liga de Ascenso llegó a su fin el pasado domingo 17 de noviembre al caer eliminados en manos de San Juan en los cuartos de final de la Liga de Ascenso del Fútbol de Honduras.

El equipo ceibeño no pudo remontar el marcador de ida (2-0) al empatar (2-2) en casa, resultado que tatuó de impotencia y satisfacción el semblante de los jugadores, cuerpo técnico, afición e inversionistas.

Ante ello el conjunto ceibeño quiere cambiar de página para ponerse a trabajar de cara a la próxima competencia en donde todavía quedan vivas la posibilidades de quedar campeón, pelear en la Gran Final y regresar a la primera división desde su descenso en el 2016.

Este lunes los miembros de alto rango del equipo sostendrán una reunión y la primera tarea será convencer al entrenador Wilmer Cruz y su cuerpo técnico para que continúe en el equipo, luego poner la mira en jugadores que puedan fortalecer la plantilla.

Te puede interesar: Día y hora de las semifinales de la Liga de Ascenso

Según el presidente del equipo jaibo, Javier Cruz 'nosotros respaldamos su continuidad', esto pensando en el próximo torneo.

'Después del partido cada quién salió a su casa con su familia para meditar. Eso nos tiene bastante triste, no solo la directiva, sino también la afición. Gracias a Dios hemos tenido mucha muestra de cariño y eso nos ayuda a seguir avanzando. Vamos a reunirnos, veremos una planificación para ver en qué fallamos y qué jugadores pueden venir', añadió Javier Cruz.

Foto: Diez

Lo cierto es que hasta ahora, el 'Pájaro' Cruz no ha tomado una decisión, pero en entrevistas anteriores había manifestado su compromiso con el equipo.

Aún así Wilmer sigue siendo uno los entrenador más cotizado en el máximo circuito, Real España preguntó por sus servicios tras la renuncia de Hernán Medford, pero determinó quedarse en La Ceiba.

Victoria cerró las vueltas regulares siendo líder absoluto con 35 unidades. En el camino a la final había eliminado a Lepaera FC, pero no pudo ante San Juan.