Segunda División

Ramón Reyes: 'Una victoria contundente sería algo bueno'

El conjunto de Pinares ganó su encuentro de visitante (1-2), ahora cierran con ventaja en casa este domingo a las 2:00 pm.

2019-12-14

A falta de un día para el encuentro crucial por la final de vuelta de la Liga de Ascenso, entrenador d e Atlético Pinares, Ramón Reyes, denotó su entusiasmo y compromiso en buscar el título ante Santos FC de este domingo a las 2:00 pm.

En palabras de Reyes 'el equipo está en una parte fundamental, estamos descansando y durante la semana hemos pensado mucho en ese partido importante'.

Lo cierto es que su plantilla cuenta con la ventaja (1-2) tras el encuentro de ida obtenido en Siguatepeque.

'Una victoria contundente sería algo bueno, pero tenemos la ventaja de haber ganado de visitante. Pinares en cualquier cancha que juega, propone. Hoy no tenemos ansias, no estamos en la final por casualidad, sino por planificación encabezada por su presidente. Queremos darle esa alegría a la gente', soltó.

Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la gran final de la Liga de Ascenso

Y agregó: 'Estamos con un ambiente positivo. Esperamos con calma y paciencia el encuentro para que después de 90 minutos obtengamos el título'.

Sobre su rival comentó que 'Santos es un equipo bien dirigido, además tiene jugadores de experiencia en la Liga Nacional. A Ocotepeque puede venir cualquiera, es una paz y no hay ambiente hostil para nadie. Acá no tiraremos bombas y lo otro, es una tranquilidad total'.

También fue claro en que 'conozco su equipo, lo hemos estudiado y sé que vendrá a proponer. De nuestra parte tenemos que hacer los correctivos, pero esperamos un partido dinámico, es una final, un encuentro importante para ambos. Estoy seguro que vendrán con su mejor hombre'.

Ver: Atlético Pinares confirma la hora de la final ante Santos FC

Cabe resaltar que esta será la primera final de Reyes desde que dirigió a Atlético Choloma, Yoro FC y Arsenal después de dos años sin dirigir en Honduras.

'Ya tengo uno en Guatemala, por lo demás sería una gran bendición de Dios después de tanto tiempo que se me ha dado la oportunidad de estar en el equipo con la junta directiva que tiene. Si Él me trajo acá es porque va a culminar la obra', cerró.