Segunda División

Parrillas One, un proyecto que en el Clausura 2020 insistirá con volver a la élite de Honduras

Dirigido por Mario Beata y Miguel 'Gallo' Mariano, Parrillas One cuenta con una infraestructura digna de primera división que sueña con el retorno.

2020-01-07

Desde su descenso en 2015, Parrillas One no ha podido firmar la vuelta a Liga Nacional. Las razones son muchas: la alta competitividad en el Ascenso catracho y sus constantes cambios de timón.

Fichajes: Andy Najar y su nuevo futuro, Olimpia oficializa baja y legionario regresa a Honduras

Más allá de eso, Parrillas One no ha cambiado su mística basada en la sostenibilidad económica y una infraestructura digna de un club élite en el país.

Pará este Clausura 2020 se suma Miguel 'Gallo' Mariano al 'staff' técnico que ya contaba con Mario Beata.

A ello hay que añadir la presencia de experimentados de la talla de Yul Arzú, Juan Ángel Romero, Jerrick Díaz, Jhohnny y Julio Barrios.

Foto: Diez


Parrillas One se ha reforzado en silencio para competir por su regreso a Primera División.

La llegada de Javier Estupiñán refuerza esa teoría de que los 'repuesteros', siempre presididos por Luis Girón, son un club de 'primera' en segunda.

Román Valencia, un ex Real España que viene de tener gran protagonismo con Santos de Siguatepeque, es otra carta que Beata y Mariano pretenden explotar para regresar a un sitio que nunca debieron abandonar.

Enclavado en el grupo C de la Liga de Ascenso, Parrillas tiene consigo la responsabilidad de recuperar el protagonismo perdido en las últimas campañas.

Será el primer club de Ascenso en Hondura con estadio propio

En La Lima, ciudad bananera que lo adoptará a partir de marzo, Parrillas One cuenta con su propio recinto deportivo que cuenta con un engramillado envidiable y una fachada interesante.

Foto: Diez


Parrillas One espera en este 2020 inaugurar su estadio en La Lima. La construcción se encuentra en un 80%.

Mientras tanto, durante los primeros dos meses de competencia en la división de Plata, jugará en los estadios Morazán y Olímpico sus partidos como local.