Segunda División

Pablo Arzú firma contrato con dos equipos de la Liga de Ascenso de Honduras

El atacante Pablo Arzú al final no se terminó quedando en el Santos de Siguatepeque y se fue al Real Juventud.

2020-01-27

Un polémico caso se dio en la Liga de Ascenso de Honduras entre el Santos FCS y Real Juventud por el delantero Pablo César Arzú Castillo.

El delantero de 29 años pertenece al Real Sociedad de Tocoa, pero decidieron enviarlo a préstamo a la segunda división del fútbol hondureño.

Arzú llegó a Siguatepeque para unirse al Santos, equipo con el que realizó la pretemporada para este torneo Clausura, pero antes de iniciar empacó maletas y se marchó a Santa Bárbara.

FIRMÓ DOS CONTRATOS

Días antes había firmado un contrato por un año con el conjunto Santos para este nuevo campeonato, pero eso no lo detuvo y decidió tomar un nuevo rumbo.

Ahora Pablo Arzú milita con el Real Juventud de Santa Bárbara que comanda Carlos Martínez, con quien tuvo que firmar un nuevo contrato.

Ahora la Liga de Ascenso tendrá que tomar este caso y solucionar este problema del delantero Pablo Arzú que mientras siga en investigación no podrá hacer su debut en este torneo Clausura.

Este mismo caso se dio en el 2007 en la Liga Nacional cuando Nahúm Güity firmó dos contratos, uno con Olimpia y otro con Marathón, por lo que fue castigado con no poder jugar un torneo.