Segunda División

Inaudito: Equipo del Ascenso de Honduras juega con uniforme del Barcelona

El Olimpia Occidental de La Entrada, Copán, jugó su partido por la Segunda División con un uniforme que no es su habitual.

2020-02-01

Es penoso lo burocrático que es el fútbol hondureño en ocasiones. Esta vez en la Liga de Ascenso de Honduras durante el partido San Juan de Quimistán vs Olimpia Occidental.

La división de plata del fútbol hondureño ha sido cómplice de cómo un equipo profesional de esa categoría usa por uniforme uno que no es el habitual de ellos.

El Olimpia Occidental, un club histórico de la Segunda División, que es originario de La Entrada, Copán, jugó su encuentro de esta fecha con el uniforme del Barcelona de España.

Los copanecos, que utilizan una vestimenta de los mismos colores del Olimpia de la Liga Nacional y de mismo logo, decidió utilizar una indumentaria réplica del equipo español color fosforescente y que fue la segunda equipación del club la temporada pasada.

El partido, que era correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2020 de la Liga de Ascenso, se jugó en la cancha del Domingo Ortega y se saldó con goleada del San Juan de Quimistán 4-0 sobre los occidentales.