Segunda División

¡Airón Reyes es anunciado como nuevo técnico del Victoria de La Ceiba!

Airón Reyes llega a sustituir a Ramón Romero, quien renunció como técnico del Victoria.

2020-02-04

Airón Reyes (34 años) ha sido presentado como nuevo técnico del Victoria de La Ceiba que compite en la Liga de Ascenso de Honduras.

El equipo ceibeño, que adoleció la salida de Ramón Romero, aduciendo que lo hacía por imposiciones de jugadores de parte de la directiva, deja atrás ese episodio y comienza con un nuevo reto con el joven técnico.

El joven entrenador hondureño firmó su contrato con el equipo de la segunda división y comenzará a trabajar cuanto antes con sus nuevos dirigidos.

Reyes llega a los jaibos después de realizar una aceptable participación en el banquillo del Santos de Siguatepeque en el Apertura 2019.

Ramón Romero dejó al Victoria en el liderato del Grupo A de la Liga de Ascenso después de ganar los dos encuentros que disputó, por lo que Airón Reyes deberá seguir por la misma línea.

Airón Reyes, un DT joven con experiencia

El nuevo timonel de los lecheros debutó como técnico en la Liga Nacional de Honduras dirigiendo al Social Sol, club con el que finalmente descendió.

En la división de plata hondureño tiene recorrido con el Santos, París FC y Real Sociedad, también dirigió a las reservas del Motagua.