Segunda División

Dillan Yahir, el hijo de Walter López que ya debutó con el Atlético Pinares en la Liga de Ascenso

Dillan Yahir Arita pudo sumar sus primeros minutos en el triunfo del Atlético Pinares sobre el Olimpia Occidental.

2020-02-12

El Atlético Pinares, actual campeón de la Liga de Ascenso de Honduras, hizo debutar al joven jugador Dillan Yahir Arita a sus 15 años de edad, hijo del ex jugador Walter 'General' López (QDDG).

El Atlético Pinares se enfrentó ante el Olimpia Occidental en el estadio John F. Kennedy de Ocotepeque el pasado domingo 9 de febrero por la quinta jornada del torneo Clausura 2020, entre los suplentes estaba el hijo de Walter López.

Fue al minuto 78 que tuvo la oportunidad de entrar en lugar de Clinton Solórzano y de esa manera debutó en la segunda división de Honduras.

DEBUTÓ CON TRIUNFO

Dillan Arita, joven delantero de 15 años que nació el 3 de marzo del 2004, pudo estar en este triunfo de 2-0 de Pinares sobre el Olimpia.

El atacante no es el único joven que tiene el Atlético Pinares, además del hijo de Walter López, también tiene entre sus filas al portero Jesús Henríquez, quien debutó en el 2018 de 17 años.

Ahora Dillan sigue los pasos de sus papá, quien pudo estar en equipos como Marathón, Vida, Motagua, Platense, también estuvo en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, pero en el 2015 fue asesinado en Guatemala.

No es el único hijo de Walter López que quiere triunfar en el fútbol como su papá, también ya debutó Walter Nahún, quien en el 2016 sumó minutos con el equipo de Pinares.