Segunda División

Empiezan a despedir técnicos en el torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras

Tres son los técnicos que ya han sido separados en este torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras.

2020-02-14

Elvis Danilo Turcios, Miguel 'Gallo' Mariano y David Aquiles Medina, son los técnicos que ha sido separados para este torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras.

Tabla de posiciones del torneo Clausura de la Liga de Ascenso

Solo van cinco fechas en la segunda división y se han empezado a separar estrategas por los malos resultados.

LEPAERA FC INICIÓ

Lepaera FC no tuvo un buen inicio en el Clausura, de cinco juegos solo ha podido sumar dos puntos al mando de David Aquiles Medina, empató con Olimpia Occidental y Atlético Esperanzano, ambos de local, luego cayó con San Juan, Azacualpa y Deportes Savio.

Ahora el Lepaera tendrá un nuevo DT en su banquillo y ese será Antonio Maley, estratega que tiene amplia experiencia en le ascenso, ha dirigido a Real Sociedad, Arsenal, entre otros.

Otro equipo que no aguantó más es el Parrillas One, 'Gallo' Mariano fue separado por lo mismo, en su lugar ha quedado como interino Mario Beata, tienen cinco puntos en misma cantidad de juegos.

Dani Turcios también fue separado, Juticalpa ganó dos de los cuatro partidos que tiene, pese a que era la mitad de lo que ha disputado la junta directiva no soportó y decidieron apartarlo, quedó como interino Miguel Soto.