Segunda División

Video: El deplorable estado de una cancha en Choluteca donde se juega Liga de Ascenso

El estadio del Inter de la segunda división en El Triunfo, Choluteca, es un peligro para los futbolistas

2020-02-19

La cancha del estadio Sinaí en el municipio de El Triunfo, Choluteca ha quedado al descubierto por su mal estado de la cancha. Se observa poca grama y muchos agujeros; y pensar que allí se juegan partidos de la Liga de Ascenso en Honduras.

El estadio es la casa del Inter de Choluteca, club nuevo en la competencia. Inició jugando los partidos de local en el Emilio Williams, estadio de grama sintética, pero este torneo se ha regresado a su pueblo y la cancha no es la mejor.

Ver: ASÍ MARCHAN LAS TABLAS DE POSICIONES DEL ASCENSO

Este problema se ha vuelto normal en Honduras. En el video se observa claramente como el inmueble tiene la grama recién sembrada y no se ha expandido en su totalidad. Mucho se debe a que en este sector del país, el clima es bastante seco.

Foto: Diez

Así luce la cancha del Inter de Choluteca ubicada en el Municipio de El Triunfo. Fotos cortesía

OTRAS CANCHAS SIN CAMERINOS

Las canchas de la Liga de Ascenso tienen condiciones muy precarias. En algunas no hay vestidores y muchos futbolistas les toca cambiarse frente a los aficionados al aire libre. Otras no tienen agua potable y menos energía eléctrica.

Leer: HERNÁN GARCÍA, DT DEL BOCA ESTÁ HOSPITALIZADO

Son pocos los estadios que tienen una cancha en buenas condiciones. Algunas canchas son abiertas y los oficiales de los partidos se vuelven vulnerables, pues ingresan diversas personas a los vestidores que no tienen nada que ver con los encargados del partido.