Segunda División

Ascenso: Santos se baja a Parrillas y es tercero; Olancho FC pierde el invicto

La mitad de los partidos en esta jornada de la Liga de Ascenso se suspendieron debido al mal tiempo. Santos FC venció al Parrillas One en Siguatepeque

2020-03-01

Las lluvias que azotaron la zona norte del país paralizaron media jornada de la Liga de Ascenso que a pesar de esos problemas, se desarrollaron algunos encuentros, principalmente en los grupos de la zona norte, centro, occidente y centro-sur-oriente.

Donde no se desarrolló ningún partido fue en el grupo A del litoral atlántico y la dirigencia de la Liga de Ascenso determinará en esta semana la fecha de reprogramación de dichos encuentros. Pero sí en la actividad de los otros grupos hubo sorpresas.

Ver: ASÍ MARCHAN LAS POSICIONES EN EL ASCENSO

Nos vamos al occidente del país donde Real Juventud se impuso al Deportes Savio y Olimpia Occidental hizo lo mismo con el Azacualpa FC que lo deja con serios problemas de descenso. En otro de los encuentros el Atlético Esperanzano le fue a empatar al campeón del Apertura, Atlético Pinares en Ocotepeque.

En el grupo C donde solo se disputó un partido y fue el Santos FC contra el Parrillas One. Los de Siguatepeque se impusieron con categoría 2-0 a los parrilleros que se los bajan hasta el quinto lugar. Aquí las lluvias hicieron que no se jugaran los otros tres partidos restantes.

Ver: EL TÉCNICO HERNÁN GARCÍA ESTÁ HOSPITALIZADO

En la zona sur, el Génesis Huracán sorprendió al Olancho FC a quien venció 3-0 y le quitó el invicto. A pesar de esa caída los olanchanos siguen en la punta del grupo. Otro que ganó de visita en este grupo fue el Juticalpa FC que venció sin problemas al Estrella Roja de Danlí.

RESULTADOS

Real Juventud 2-1 Deportes Savio
Olimpia Occidental 1-0 Azacualpa FC
Atlético Pinares 2-2 A- Esperanzano
Santos FC 2-0 Parrillas One
Génesis Huracán 3-0 Olancho FC
CD Broncos 1-1 Gimnástico
Estrella Roja 0-2 Juticalpa FC

SUSPENDIDOS POR LLUVIA

Lone FC vs Atlético Choloma
Villanueva FC vs Brasilia FC
A. Santa Cruz vs A. Independiente
Lepaera FC vs San Juan Quimistán
Bucanero vs San Manuel
Boca Juniors vs Victoria
Yoro FC vs Tela FC
Santa Rosa vs Social Sol