Segunda División

DT Wilmer Cruz retornaría a La Ceiba para dirigir el Victoria en la Liga de Ascenso

El 'Pájaro' Cruz no seguiría en Santa Cruz para comandar nuevamente el proyecto de ascenso del Victoria a la primera división del fútbol hondureño.

2020-09-23

El entrenador hondureño Wilmer Cruz, estaría a merced de regresar a La Ceiba para tomar nuevamente las riendas del Victoria de la Liga de Ascenso.

DIEZ conoció este miércoles el interés de la directiva jaiba de tener nuevamente al timonel y ya estaría en proceso de negociación para concretar su llegada.

Wilmer Cruz estuvo dirigiendo a Santa Cruz en el último torneo. También estuvo en el Victoria en el Torneo Apertura 2019 con un equipo renovado y grandes figuras de experiencia como Tyson Núñez o John Alston Bodden, llegaron hasta los cuartos de final, pero fueron eliminados por San Juan de Santa Bárbara.

Tras el paso de 'Pájaro' Cruz, Victoria tuvo a dos técnicos con paso fugaz. El primero fue Ramón Romero y luego Airón Reyes.

Te puede interesar: Concacaf reprograma fase de la Liga de Naciones

Ahora con el regreso de Wilmer Cruz se espera que el equipo consiga su anhelado ascenso con un proyecto serio y ambicioso.

La Liga de Ascenso del fútbol hondureño tendrá actividad hasta el próximo años (2021). Atlético Pinares es el vigente campeón.

Ver: Carlos Bernárdez habla de su paso por el Victoria de la Liga de Ascenso