Segunda División

Ocho clubes de Liga de Ascenso ya comenzaron pretemporada de cara al torneo Clausura 2021

Juticalpa FC, Potros del Olancho FC, Deportes Savio, Atlético Pinares, Tela FC, Victoria, Lone FC y Social Sol trabajan de cara al Clausura 2021 de Liga de Ascenso en Honduras.

2021-01-09

El torneo Clausura 2021 de la Liga de Ascenso de Honduras se pondrá en marcha a mediados del mes de febrero y ya hay ocho clubes que comenzaron su pretemporada.

Fichajes del Ascenso: Savio ficha dos ex del Platense, Lone con ex del Real España y nuevo legionario

Juticalpa FC, Potros del Olancho FC, Deportes Savio, Atlético Pinares, Tela FC, Victoria, Lone FC y Social Sol ya trabajan con miras al nuevo certamen.

El Brasilia FC comenzó un escauteo de jugadores en su zona y Olimpia Occidental estará arrancando este domingo 10 de enero en el estadio Las Alsacias.

Foto: Diez


Tela FC es uno de los primeros equipos que comenzó su pretemporada para el Clausura de Liga de Ascenso

Olancho FC fue el primero en iniciar sus trabajos y entre sus altas destacan la contratación de Jorge Cardona, ex del Platense.

El Savio fichó para su proyecto al entrenador Carlos Orlando Caballero, Social Sol tiene en el banquillo a Rony Morales, Victoria será dirigido por Carlos 'Chato' Padilla y Juticalpa FC por Raúl Cáceres.

Lone FC trabaja en la colonia Luisiana y ya presentó sus primeros tres fichajes, entre ellos Román Valencia, quien tuvo un paso por Real España.

Formato y detalles del torneo

Este torneo se disputará con ocho grupos de cuatro equipos cada uno. Avanzarán a la siguiente ronda os primeros dos de cada grupo.

Atlético Pinares mantiene el estatus de campeón y si revalida el títulos, será el nuevo ascendido a Liga Nacional de Honduras.

Si el campeón del Clausura es otro club, entonces se enfrentará al Pinares para definir al equipo que subirá a la Primera.