Segunda División

Carlos Discua jugará con el Génesis San Lorenzo de la Liga de Ascenso de Fútbol de Honduras

El centrocampista de 36 años tomará un nuevo reto en su carrera buscando el ascenso a la primera división tras su paso por Motagua y Marathón.

2021-02-01

El mercado de transferencia de la Liga Nacional de Honduras ha dado otro batacazo con el fichaje del centrocampista Carlos Discua al Génesis San Lorenzo de la Liga de Ascenso.

El propio club confirmó la noticia este lunes luego de estampar su su firma de cara al torneo Clausura 2021 que se avecina.

Con la incorporación de Discua, el conjunto de la segunda división que es dirigido por el técnico Marco Tulio Guerrero, contará con un hombre de experiencia en busca del anhelado ascenso a la primera división. También cuenta con el centrocampista, exUPNFM Nissie Sauceda y el exOlimpia Álvaro Juanes.

Discua tiene 36 años. En el fútbol hondureño ha militado en Universidad, Olimpia, Victoria, Motagua y Marathón. También jugó en el extranjero para Xinabajul, Comunicaciones (Guatemala) y Alajuelense de Costa Rica; en la última campaña estuvo inactivo tras no llegar a un acuerdo con los verdolagas.

Te puede interesar: Conoce los nuevos equipos de la Liga de Ascenso del fútbol hondureño

En su palmarés no cuenta con Mundiales a nivel de selección nacional, sin embargo, ha disputado dos eliminatorias (2014-2018) y Copa Centroamericana (2014).

Foto: Diez

Ver: Formato y calendario de la Liga de Ascenso de Honduras

GRUPO A COMPETIR

Génesis estará en el grupo H junto a Broncos, Inter y Cedritos FC. La Liga de Ascenso comenzará su temporada el próximo 27 de febrero.