Segunda División

¡Georgie Welcome regresa a la Liga de Ascenso de Honduras 13 años después!

El ex mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 fichó con el Juticalpa FC del ascenso.

2021-02-08

La consigna del Juticalpa FC es el ascenso a la Liga Nacional de Honduras en este 2021. Los canecheros han vuelto a invertir en un proyecto del cual desean que la cosecha sea el retorno a la primera división.

VER MÁS: LOS 30 TÉCNICOS DEL ASCENSO EN HONDURAS PARA EL 2021

Para eso, han decidido fichar al técnico Rául Cáceres, hombre que dejó un buen sabor de boca dirigiendo al Real de Minas en la liga, pero que después de su salida, decidió retornar al Ascenso, en donde tiene experiencia de sobra.

El estratega hondureño sabe que la competencia en la división de plata hondureña es bastante peleada y por eso se ha hecho de jugadores con gran cartel para poder pelear por un cupo en el máximo circuito del balompié nacional.

FICHAJES DE PESO DEL JUTICALPA

Uno de los últimos fichajes y que será de los referentes es el del delantero Georgie Welcome, ahora de 35 años y quien procede del Belmopán Bandits de Belice. El insular, además, regresa así a la Liga de Ascenso 13 años después, ya que había jugado con el desaparecido Arsenal de Roatán, esto antes de llegar al Motagua en 2008.

Foto: Diez

Georgie Welcome ya ha jugado amistosos enfundados en los colores del Juticalpa FC. Antes jugó en Liga con Motagua, Marathón y Platense.

Pero además del mundialista hondureño en Sudáfrica 2010, Raúl Cáceres tendrá en su Juticalpa FC a otro delantero de peso, como el trinitense Jerrel Britto, ex Honduras Progreso y Platense, ambos son la esperanza de gol del club olanchano.

En la portería se hizo de los servicios del ex Olimpia y Real de Minas, Gerson Argueta, así como también del lateral derecho Hermes Castillo, cuyo paso fue por el Honduras Progreso y UPN en Liga Nacional.

Otros fichajes del Juticalpa FC para encarar esta temporada son Mario Ventura, Micher Antúnez, Ricky Barrios, Maynor Cabrera, los hermanos Vicente y Santos Solórzano y el veterano Luis 'Güicho' Guzmán.