Segunda División

Liga de Ascenso: así se jugará la jornada de este fin de semana en la segunda división con partidos bravos

La actividad comienza este sábado a las 3.00 de la tarde con cuatro partidos. Solo hay uno que será reprogramado para más adelante y es el Génesis de San Lorenzo frente al Ginmástico

2021-03-05

Este sábado por el grupo A en la zona del litoral atlántico del país, el Tela FC recibe a las 3.00 de la tarde en San Juan Pueblo a Bucaneros de La Ceiba. Un ratito más tarde, el Victoria estará jugando en el Municipal Ceibeño contra Santa Rosa.

En el grupo B también hay actividad y el Social Sol choca contra el Sába que viene de golear al Yoro FC. Ahora los yoreños van a casa para buscar recuperar terreno perdido frente al Boca Juniors de Tocoa, Colón.

Ver: ¿QUIÉN ES EL JUGADOR DEL ASCENSO QUE JUEGA ENMASCARADO?

La actividad se traslada al Valle de Sula. En San Pedro Sula, el Parrillas One estará enfrentando al Independiente de Siguatepeque. Mientras que en Villanueva, a las 3.30 de la tarde, recibirá en el estadio Adrián Cruz al Atlético Choloma.

Al ser este grupo E de seis equipos, la jornada se cierra en Río Lindo, Cortes con el partido entre el Brasilia y el Lone FC. Este choque será el domingo a las 3.00 de la tarde.

En la zona centro Sur hay buenos partidos. El Estrella Roja de Danlí se mide en el Marcelo Tinoco al Juticalpa FC donde milita el gran Georgie Wilson Welcomes Collins.

Foto: Diez

Los partidos de la zona del litoral Atlántico que se jugarán este fin de semana.

Los clubes de la zona de occidente del país donde la lucha es muy peleada.

Foto: Diez

Estos son los equipos de la zona del Valle de Sula y centro del país que están en un solo grupo.

Equipos de la zona Sur y Oriente del país.