Segunda División

Rony Morales renuncia a su cargo como técnico del Social Sol de la Liga de Ascenso

El ex futbolista del Platense y Olimpia solamente pudo dirigir dos partidos en el Clausura-2021 y renunció

2021-03-09

Sorpresivamente, después del triunfo del Social Sol 2-1 sobre el Sabá FC por la segunda fecha de la Liga de Ascenso, el técnico Rony Morales decidió dimitir de su cargo con el conjunto de Olanchito.

Ver más: Cedrito FC despide a Héctor Medina tras dos derrotas seguidas

El estratega presentó su renuncia luego del triunfo de forma sorpresiva y el club se la aceptó. En su lugar contrataron al conocido Airon Reyes, técnico con el que los 'comejamos' descendieron a Segunda División.

'Rony presentó su renuncia desde anoche ante los jugadores y directiva. Son decisiones personales en las que no se puede hacer nada', explicó de forma breve el presidente del club amarillo y verde, Milton Urbina.

Asimismo, el jerarca del club comejamo adujo que la renuncia de Rony Morales se debe a las constantes críticas que se le hacían a él mediante las redes sociales, algo que el técnico no soportó más.

'No es fácil para un técnico hacer un equipo, no se le daban las cosas futbolísticas y eso llevó a muchos comentarios en las redes sociales. La gente no entiende que los procesos no son fáciles', decía Urbina a la página oficial del club en Facebook.

Social Sol debutó en el Clausura-2021 siendo derrotado 2-0 por el Boca Junior de Tocoa pero en la segunda fecha derrotó al Sabá FC, sin embargo la decisión de Rony Morales estaba tomada y por ende renunció. Se convierte en el segundo técnico salido de su cargo tras el despido de Héctor Medina con el Cedrito FC.