Segunda División

¡Sorpresa! Ramón 'Primi' Maradiaga es fichado por el Cedritos FC de la Liga de Ascenso

El exentrenador del Vida llega al equipo de Orocuina, Choluteca después de la gestión de Marvin Chávez, quien fue uno de los fichajes bombas del Ascenso.

2021-03-14

El Cedrito FC de la Liga de Ascenso sigue siendo uno de los equipos en dar la sorpresa en el mercado con el fichaje de Marvin Chávez y ahora contrató al experimentado entrenador hondureño Ramón 'Primi' Maradiaga.

También puedes leer: Ascenso: Real Juventud con paso perfecto camino a la clasificación; Cedritos FC ya besa el descalabro

La llegada de Maradiaga al equipo que se estrena en el Ascenso será como asesor del técnico Diego Ramos, quien se quedó al cargó después de la separación de Héctor Medina.

El exentrenador del Vida de La Ceiba estará llegando este lunes a la zona sur del país para poner en marcha su experiencia y ayudar al equipo. 'Es cierto, él llega mañana', indicó Fernando Alcides, presidente del club.

Además explicó que: 'La llegada de él se da gracias a Marvin Chávez, fue él quien habló y lo convenció para llegar al equipo'.

El presidente del equipo Cedritos no puedo esconder la ilusión de tener a Ramón Maradiaga. 'Para nosotros es un sueño que un técnico tan experimentado pueda venir a brindar su conocimiento al equipo en persona, no por teléfono. Mañana llega y se suma al equipo'.



Pese a saber del costo en el que incurre poder tener a un entrenador con el perfil de Maradiaga, el mandamás del equipo Cedritos deja claro que: 'Todos sabemos que Ramón Maradiaga es uno de los técnicos más caros del país, pero su llegada da gracias a la ayuda de Marvin Chávez'.

Después del mal inicio en este torneo de Ascenso, en la directiva confian en el apoyo de Maradiaga. 'Lastima que los resultados en este inicio no han sido buenos, pero sé que cosas grandes vienen para este equipo. Él estará apoyando Diego Ramos, técnico del club'.