Segunda División

Lone FC venció a Villanueva FC y se afirmó en el liderato del grupo E de la Liga de Ascenso

Los cañeros no pudieron en su condición de local y con anotación de Devier Chaverra, los visitantes se apoderaron del primer lugar con 13 puntos.

2021-03-24

La Liga de Ascenso comenzó su actividad de la quinta jornada, donde los clubes buscan alcanzar una mejor puntuación que los lleve a pelear el sueño de llegar a la Primera División.

También puedes leer: Quieren volver: Juticalpa, Victoria, Social Sol y Real Juventud marcan diferencia en el Ascenso

El Villanueva FC se enfrentó en casa al Lone FC, donde los visitante sorprendieron desde los primeros minutos con anotación de Devier Chaverra, tanto que les dio los tres puntos y el liderato del grupo E.

Para mañana está programado el compromiso en San Pedro Sula, donde el Parrillas One recibirá la visita del Atlético Choloma en el estadio Morazán. Los locales intentarán cortar la buena racha y el subliderato de los maquileros.

Otro de los duelos que se disputará será a las 3:00 de la tarde en el estadio Filiberto Fernández en Río Lindo, Cortés, donde el Brasilia recibe al Independiente de Siguatepeque.

Las panteras negras de quieren mantenerse en la pelea en el Grupo E, donde es liderado por el Lone FC, quien se impuso al Villanueva.

LA JORNADA POR DISPUTAR EL FIN DE SEMANA

Grupo A

Santa Rosa vs Victoria

Bucanero vs Tela FC

Grupo B

Sabá FC vs Social Sol

Boca Júniors vs Yoro FC

Grupo C

Esperanzano vs Azacualpa

Real Juventud vs San Juan

Grupo D

CA Pinares vs Olimpia Occidental

Lepaera vs Deporte Savio

Grupo F

Olancho FC vs Gimnástico

Juticalpa vs Estrella Roja

Grupo G

Cedritos FC vs CD Inter

Broncos vs Génesis