Segunda División

Génesis San Lorenzo y Olancho FC pegan primero y dan un paso firme a la liguilla en el Ascenso

El conjunto de San Lorenzo de la mano de Carlos Discua y el club de las Pampas olanchanas por Blas Hernández, fueron figuras en las victorias de sus clubes en los duelos de ida.

2021-04-14

La Liga de Ascenso está llegando a su etapa final, donde el sueño por volver a la primera división de convierte en un gran anhelo y desafío para sus clubes.

También puedes leer: Echan al vigente campeón: Los cruces de cuartos de final de la Liga de Ascenso en el Clausura 2021

Este miércoles han continuado el desarrollo de los octavos de final, donde la firmeza de algunos clubes se hace sentir desde el primer duelo de ida.

Uno de los primeros en disputarse esta tarde fue entre Olancho FC ante Inter, donde el cuadro olanchano se impuso con autoridad 4-0. Las anotaciones fueron obra de Blas Hernández (2), Lon Oseguera y Juan José 'Moña' Ocampo.

La emoción del fútbol de Ascenso también se vivió en la zona sur del país, donde el Génesis San Lorenzo de Carlos Discua, le hizo los honores al Juticalpa de Raúl Cáceres y George Welcome y los vencieron 4-0.

Los locales comenzaron muy certeros y abrieron el marcador por medio de Carlos Discua y Alex Corrales y de esa manera se fueron al descanso 2-0. Los otros dos llegaron en el segundo tiempo.

Los duelos de vuelta para definir los equipos clasificados a la liguilla del torneo de Ascenso se desarrollarán este fin de semana.

CRUCES DE CUARTOS DE FINAL (Ida y vuelta)

Victoria vs Real Juventud

Social Sol vs Deportes Savio

Atlético Independiente vs Inter/Olancho FC

Lone FC vs Juticalpa/Génesis