Segunda División

Un histórico entre los cuatro clubes que luchan por salvar la categoría en la Liga de Ascenso en Honduras

Bucanero vs. Olimpia Occidental y FC Brasilia vs. Broncos definirán los dos clubes que descenderán a Liga Mayor. Este martes conocerán las fechas y horarios de los duelos.

2021-04-19

La Liga de Ascenso se puso más emocionante. Si bien ya se comenzaron a disputar las llaves de cuartos de final, también se definieron las llaves del descenso.

Bucanero de La Ceiba se medirá al Olimpia Occidental de La Entrada, Copán, en duelos a muerte en ida y vuelta para asegurar la permanencia.

El Olimpia consiguió su ascenso hace 14 años (en 2007), mientras que ele quipo ceibeño ascendió en el 2018. Uno de ellos regresará a Liga Mayor de su localidad.

Un histórico podría dejar la Segunda División

En la otra llave, el FC Brasilia de Río Lindo enfrentará al CD Broncos de Choluteca. Solo uno sobrevivirá.

El Broncos es un equipo histórico. Tuvo un buen paso por el Liga Nacional y renació en el 2017 para volver a Segunda. Ahora está a punto de irse a la tercera división.

Brasilia llegó en el 2017 a la liga de plata del fútbol hondureño por invitación y tras pagar una suma de 300 mil lempiras. Luchará por la salvación tras quedar último del Grupo E.

Las autoridades de Liga de Ascenso definirán este martes el sorteo para conocer los equipos que jugarán de locales y las fechas de los partidos.