Segunda División

Liga de Ascenso anuncia horarios para los partidos por la permanencia y de Liguilla en Honduras

Broncos se medirá ante Brasillia este viernes y Olimpia occidental se verá las caras contra Bucanero el sábado.

2021-04-22

La Liga Nacional del Fútbol de Ascenso sorteó los horarios para dar a conocer cuándo se jugarán la ida de los partidos de Liguilla entre los clubes Atlético Independiente contra Olancho FC y los encuentros por el descenso entre Olimpia Occidental-Bucanero y Broncos-Brasilia.

Los duelos por la permanencia se disputarán este viernes a las 10:00 AM en Choluteca con el Broncos-Brasilia y el sábado a la 1:00 PM se jugará el Olimpia Occidental frente a Bucanero.

Cabe mencionar que si hay empate en el tiempo reglamentario, se jugará la prórroga. De mantener el empate, el descendido a Liga Mayor se definirá desde los lanzamientos de penal.



El Broncos es un club histórico del fútbol hondureño tras su paso por la Liga Nacional. El equipo renació en 2017 para volver a Segunda y podría ir a Tercera División en caso de no vencer al Brasilia, una escuadra que llegó al fútbol de plata tras pagar una suma de 300 mil lempiras.

Por la Liguilla, las llaves arrancan el sábado en La Ceiba con el Victoria contra Real Juventud a las 2:30. El resto de partidos se llevarán a cabo el domingo con el Social Sol-Savio a las 3:00 PM, Génesis-Lone FC a las 5:00 PM y cierra el Atlético Independiente-Olancho a las 6:00 PM.

Así se jugarán los cruces

Partidos de ida descenso

Broncos vs Brasilia (el viernes a las 10:00 Am en Choluteca)

Olimpia Occidental vs Bucanero (sábado a la 1:00 PM en Copán)

Partidos de Liguilla

Victoria vs Real Juventud (sábado a la 2:30 PM en La Ceiba)

Social Sol vs Deportes Savio (domingo a las 3:00 PM en Olanchito)

Génesis vs Lone FC (domingo a las 5:00 PM en San Lorenzo)

Atlético Independiente vs Olancho FC (domingo a las 6:00 PM en Siguatepeque)