Segunda División

Juan Mare, el delantero argentino que tiene soñando a Olancho FC con una final de ascenso

Juan Mare ha sido clave con sus goles en cuartos de final y semifinal para tener a Olancho FC a un pase de pelear una final en el campeonato de ascenso.

2021-05-09

Olancho FC está viviendo una temporada de ensueño con el objetivo más cerca de lograr su ascenso a la Primera División del fútbol hondureño. Durante el encuentro de ida, en la semifinal ante Victoria, lograron una ventaja de 2-0 con el delantero argentino Juan Mare como protagonista.

Juan Mare es uno de las principales armas del conjunto olanchano en este campeonato marcando goles y asistiendo.

El ariete sudamericano lleva cinco anotaciones y una asistencia; además fue clave anotando en los cuartos de final y semifinal.

'Desde que llegue a Los Potros, el reto de ascender siempre fue el objetivo, por lo que significa esta institución y el prestigio que tiene en la categoría , es a lo que se apuntó desde el primer día', declaró para DIEZ Juan Mare.

Ver: Futbolista del Victoria Durvin Sánchez y su reto de ascender con el Victoria

Sobre la ventaja obtenida ante las Jaibas Bravas en el primer asalto manifestó que 'el resultado que conseguimos contra Victoria nos da tranquilidad para trabajar durante la semana, pero con la responsabilidad y la obligación de jugar en su cancha dando el máximo en cada jugada, porque sabemos que no será un partido fácil'.

Su carrera

Instituto (Argentina), Morelia, Atlas, Puebla (México), Real Monarchs, Chattanooga Red, Union Omaha (México)

Olancho FC clasificó a estas instancias luego de eliminar (2-3 marcador global), mientras tanto los ceibeños dejaron en el camino a Real Juventud.

La vuelta será el próximo sábado 15 de mayo en la sede oficial del Victoria a las 2:00 pm.