Segunda División

El Victoria, primer finalista del Clausura de la Liga de Ascenso tras golear a 'Los Potros' del Olancho FC

Los ceibeños vencieron 4-1 a los olanchanos en la vuelta de las semifinales del Clausura en la segunda división

2021-05-15

El Victoria que dirige Carlos “Chato” Padilla se ha convertido en una máquina de hacer goles. Su fortaleza en casa los ha convertido en serios candidatos para volver a Liga Nacional y ahora han dado un paso firme y quedan a cuatro partidos de volver.

Este sábado golearon a “Los Potros” del Olancho FC 4-1 en la sede del conjunto lechero firmando su pase a la final del Clausura del Ascenso. Ahora se enfrentará al ganador dela serie que saldrá del choque: Deportes Savio vs Génesis San Lorenzo que juegan este domingo en Santa Rosa de Copán.

Ver. LA HISTORIA DE DURVIN SÁNCHEZ, FIGURA DEL VICTORIA

Los ceibeños habían perdido 2-0 en la ida, pero gracias a la gestión de Padilla que supo preparar bien a su equipo, logró imponerse con categoría en un juego donde dominaron los tiempos para sentenciar a los olanchanos que no le pudieron competir.

Foto: Diez

El Victoria fue una aplanadora frente a los Potros de Olancho y los dejó tendidos para clasificarse a las semifinales del Clausura del Ascenso. Fotos | Edgar Witty

El Victoria tiene argumentos válidos para hacerlos soñar con regresar a primera. Contaron con un gran goleador como lo fue el delantero Durvin Sánchez quien marcó doblete. Los otros dos goles fueron obra del defensor Kenni Bodden quien abrió el marcador y cerró la paliza de penal Alexis Vega.

El Olancho FC descontó pero no le ajustó, ahora tendrá que pensar en reforzarse para el siguiente torneo. Victoria estará jugando la final del Clausura que de ganarla, estará peleando el ascenso contra el Atlético Pinares de Ocotepeque que fue el campeón del torneo Apertura antes del coronavirus.

A pesar que el partido era a puerta cerrada debido a que estamos en pandemia, hubo muchos fanáticos que lograron presenciar el encuentro subido en los muros de la sede del Victoria donde las explosiones de morteros festejando, fueron parte de la alegría de un conjunto ceibeño que está soñando con volver al lugar donde ha soñado estar.