Segunda División

Génesis vs Victoria: el primer golpe por buscar un boleto a la finalísima contra Pinares por ir a primera

Los sureños reciben a un Victoria que ha sorprendido de la mano de Carlos “Chato” Padilla. El juego es a las 5.00 de la tarde en San Lorenzo, Valle

2021-05-22

La Liga de Ascenso de Honduras está llegando a su etapa definitiva. Este domingo se juega el partido de ida de la final del Clausura en San Lorenzo, Valle. El Génesis que dirige Carlos Martínez recibe al Victoria en un duelo de mucha táctica.

El compromiso se celebra a las 5.00 de la tarde y se jugará con un clima muy caliente, típico de la zona sur del país. Allí los locales buscarán aprovechar esa cancha que les ha dado buenos resultados, pues despecharon al Lone FC y al Deportes Savio.

Ver. ¿QUIÉN CREES QUE SERÁ EL PRÓXIMO ASCENDIDO A PRIMERA?

La experiencia de 'Carlón' en este tipo de partidos es vital. “Carlón” es un hombre que tiene muchas finales en sus espaldas, sabe que los partidos de local son vitales aprovecharlos porque las visitas de cierre de finales se juegan el todo por el todo y “Los Jaibos” no serán un trago fácil bajo la estrategia del 'Chato' Padilla.

Ya vienen de dar cátedra de Santa Rosa de Copán donde sacaron un empate que les dio el pase a esta instancia. Victoria por su parte viene de eliminar a los dos equipos de Olancho y al Real Juventud y con algo extra: con sendas goleadas jugando en La Ceiba.

Ver. ASÍ FUE LA ESCANDALOSA PALIZA DEL VICTORIA AL OLANCHO FC

Hay que recordar que la vuelta será el próximo domingo en la sede del cuadro lechero y el equipo que logre ser campeón del Clausura, se estará viendo las caras en dos juegos definitivos por el boleto a primera con el Atlético Pinares de Ocotepeque que viene con la cinta de campeón del torneo Clausura 2019 antes del Coronavirus.

FICHA DEL JUEGO
Génesis vs Victoria FC
Día y Hora: Domingo 5.00 pm
Lugar: San Lorenzo, Valle
Transmite: TDTV+ y www.diez.hn