Segunda División

Se tambalea final de vuelta del Ascenso de Honduras entre Victoria y Genésis San Lorenzo

El Génesis San Lorenzo presentó jugadores contagiados de Covid-19 y el juego podría suspenderse.

2021-05-25

El partido de vuelta de la final de la Liga de Ascenso de Honduras entre el Victoria y el Génesis San Lorenzo se tambalea por positivos de coronavirus en el equipo que dirige Carlos Martínez.

Los amarillos comunicaron que suspendían tres días los entrenamientos ya que habían detectado casos positivos dentro de su plantel. De acuerdo a lo conocido, siete elementos del club fueron apartados por estar contagiados.

Ante eso, la Liga de Ascenso se pronunció y aseguran que hasta hoy el partido para el sábado a las 2:30 de la tarde en La Ceiba no está suspendido. Miembros de la división de plata del balompié hondureño irán hasta los entrenamientos del Génesis San Lorenzo para constatar lo dicho.

La Comisión Médica de la segunda división se hará presente y determinará los casos positivos del Génesis. 'Mañana se confirma, iremos personalmente. Nos confirmaron que Arnold Ávila es uno de los contagiados, si los otros casos son los porteros no se podría jugar ya que el portero titular estrá fracturado', dijo Gerson Méndez, delegado de la liga.

Se conoció que ante estos casos, el club dirigido por Carlos Martínez, que en la ida de la final igualó 2-2 ante el Victoria en Valle, pedirá la postergación del mismo producto de estos positivos.