Segunda División

Marlon Flores advierte sobre Pinares: 'No será un rival fácil, primero Dios sacaremos un buen resultado'

Flores admitió que su proceso ha sido duro, pero que mantiene la confianza de que el equipo ascienda.

2021-05-31

Victoria está cada vez más cerca de lograr su anhelado regreso a la Primera División de Honduras. El pasado sábado lograron coronarse campeones de l Torneo Clausura, ahora definirán su ascenso ante Atlético Pinares.

Sobre esta hazaña hablamos con el defensor de la jaiba brava, Marlon Flores, quien se refirió a su satisfacción de lograr el campeonato, además de la llave ante el equipo de Ocotepeque que considera fuerte.

'Vamos a celebrar un rato, pero desde el día lunes vamos a prepararnos para viajar a Ocotepeque, será un partido bastante fuerte, no es un rival fácil, todos son complicados, primero Dios iremos a sacar un buen el resultado allá' dijo Marlon Flores.
Sobre la campaña agregó que 'ha sido una temporada buena para mí por lo duro que fue regresar después de casi un año sin jugar, pero gracias a Dios hicimos un buen torneo y fuimos campeones'.

Ver: La apuesta por la portería de la selección de Honduras entre Edrick Menjívar y Buba López

'Todo se lo debo a Dios y todavía no la creo, siento que estoy viviendo un sueño, pero es una realidad lo que estamos viviendo y este no es el objetivo, salimos campeones hoy, pero el objetivo es ascender a Liga Nacional', añadió.

Flores dejó en manifiesto que tenían en claro que levantaría el título, un objetivo cumplido. 'La verdad que sí, desde el primer día era el objetivo de nosotros'.

Te puede interesar: Pinares exige sorteo para definir quién abrirá la llave de la finalísima del Torneo Clausura 2021

Marlon Flores ha sido uno de los titulares indiscutibles de Carlos 'Chato' Padilla en la zona baja como lateral derecho mostrando buen desempeño haciendo compañía con Carlos Palacios, Kelly Centeno y Kenny Bodden.