Segunda División

Aficionados de Ocotepeque abarrotan graderías del Jhon F. Kennedy en la finalísima del Ascenso entre Pinares y Victoria

En la llave de ida de la finalísima entre Pinares y Victoria disputada en Ocotepeque, los aficionados llenaron el estadio a pesar de la prohibición de las autoridades.

2021-06-05

A pesar de las instrucciones sanitarias impuestas por SINAGER que prohiben el ingreso de aficionados a los estadios de Primera y Segunda División en Honduras, los equipos de la Liga de Ascenso continúan irrumpiendo los establecido.

El estadio Jhon F. Kennedy de Ocotepeque es el escenario que alberga la finalísima del Ascenso entre Atlético Pinares y Victoria, encuentro que empezó a las 3:00 pm, el cual estaba calendarizado a disputarse el día domingo 6 de junio.

Como sucedió en las finales entre Génesis y Victoria, el partido está a reventar en las gradas, a pesar de que los equipos anunciaron que no se permitiría afición en sus cuentas de redes sociales.

Foto: Diez



'El partido será a puerta cerrada', comunció Pinares en sus cuentas oficiales.

Así vivió previo la incertidumbre por la afición previo a el encuentro por la ida de la finalísima :

1:45 PM: Los aficionados siguen ingresando al estadio de Ocotepeque y pinta para una buena cantidad de público apoyando al cuadro local.

1:37 PM: Comisario del partido asegura que no sabía que el encuentro se iba a disputar con aficionados, pues la gradería está llena de aficionados y los portones se encuentran abiertos.

Foto: Diez

1:47 PM: El árbitro Héctor Rodríguez asegura que el partido se jugará pese a que no estaba contemplado el ingreso de público.

2:12 PM: Aficionados comienzan a abarrotar las graderías del Estaadio John F. Kennedy.

Foto: Diez

El ganador de la llave sellará su ascenso a la Primera División y ocupará el lugar que dejó el Real de Minas. Los de Ocotepeque sueñan con ser de Primera, mientras que los Jaibos aspiran a sellar su regreso tras cinco años de haber firmado su amargo descenso a la Segunda.