Segunda División

¡Eufórico! Carlos 'Chato' Padilla, el DT del ascenso de la Jaiba: 'Ahora Victoria puede decir que es de Primera'

Carlos 'Chato' Padilla consiguió el ascenso con el equipo de sus amores, ¡Victoria es de Primera!

2021-06-12

Carlos 'Chato' Padilla, el director técnico que le regresó la alegría al Club Deportivo Victoria con el título del Clausura 2021 y el ascenso a Liga Nacional después de cinco años, habló tras la finalísima en la que vapuleron 3-0 (5-0 global) al Atlético Pinares.
En medio de mucho ruido, alegría y algarabía, el DT de la Jaiba Brava comentó que alcanzar un logro de esa maginitud 'es difícil, es muy difícil' añadió 'creo que hoy me gradué como técnico. Tengo diez campeonatos en Segunda ( División), tengo cuatro finales, un campeonato y hoy obtengo un ascenso. Creo que puedo decir que ya soy entrenador', contó con alegría a los medios de comunicación.

Leer más: Victoria regresa a Primera División después de cinco años: Estos son los equipos que más tardaron en regresar a Liga Nacional en Honduras

'Chato' Padilla, leyenda de la institución al ser parte del único campeón de Liga Nacional en 1995, también recordó que a lo largo de la temporada 'mucha gente no creía', pero que él 'siempre creí en Dios, ahora Victoria puede decir que es de Primera'.

Sufrimiento: Así vivió el 'Chato' Padilla el partido que finalmente le daría el ascenso a Liga Nacional El DT contó que dentro de la afición de la Jaiba al principio 'había mucho incrédulo' y que incluso llegaron a mandarle 'mensajes, me escribían cosas feas, pero es normal. Hice caso omiso y me dediqué a trabajar' y dejó como recado lo logrado por su plantel 'ahora tienen esta satisfacción enorme y que toda la directiva, jugadores y cuerpo técnico hemos hecho para que esto se pueda dar'.

Te puede interesar: ¡Regresa el clásico ceibeño a la Liga Nacional! Victoria y Vida nuevamente se verán las caras cinco años después

Consultado sobre el futuro en Liga Nacional, el estratega fue tajante al afirmar que no era momento para pensar en cómo se reestructurará el plantel 'no sé quién se queda, ni quién se va', finalizó.