Segunda División

Juticalpa FC se arma hasta los dientes para pelear por el título en el Apertura-2021 del Ascenso

El equipo canechero tiene nuevos fichajes de cara al Apertura-2021 en la Liga de Ascenso.

2021-08-17

Juticalpa FC, que viene de un fracaso en el pasado torneo con el técnico Raúl Cáceres, donde se hizo una gran inversión pero no se logró ganar el torneo para luego pelear por el ascenso, sin embargo, quieren volverlo a intentar.

VER MÁS: Los últimos fichajes que se han dado en el Ascenso de Honduras

Y para eso el equipo canechero, bajo la tutela del presidente Selvin Baquedano y del director deportivo Erlin Lagos, han comenzado a diagramar el próximo torneo Apertura-2021 del fútbol de ascenso para pelear.

Hasta el momento, la base del plantel del pasado torneo continuará para este que comenzará en las próximas semanas, con excepción de Víctor Moncada y el trinitense Jerrel Britto.

Roger Espinoza regresó al banquillo canechero y buscará su segundo ascenso con el Juticalpa FC y para eso los fichajes comienzan a llegar.

Foto: Diez

El directivo Erlin Lagos sigue gestionando fichajes para el Juticalpa FC y así regresar a la Liga Nacional.

Las altas que el equipo pampero tiene confirmadas son las de los delanteros Kemsie Abott y Foslyn Grant, el lateral Erick Peña, el jovencito Lisandro Cartagena, la del portero colombiano Luis Felipe Arrarás, el central Danny Barrios y los mediocampistas que regresan al club, Kene Ulloa y Sendell Cruz.

Asimismo, se ha confirmado que la preparación del Juticalpa FC continuará y el próximo sábado el equipo de Roger Espinoza disputará un juego amistoso ante el Real Juventud de Santa Bárbara.