Segunda División

Juticalpa y la UPNFM, los únicos invictos en el Ascenso zona centro

2014-03-04

La Liga Nacional de Ascenso de Honduras en la zona centro, sur y oriente, mantiene a dos equipos de forma invicta tras disputarse cuatro jornadas.

Los dos únicos equipos que marchan en el campeonato sin conocer la derrota, son la UPNFM por el grupo A y el Juticalpa FC por el grupo B.

El equipo universitario lidera su sector con ocho puntos tras jugar cuatro partidos y en los qu ganó dos y empató la misma cantidad. Por su lado, el cuadro olanchano también es primero también con ocho unidades y la misma suma de juegos ganados y empatados que los capitalinos.

Juticalpa viene de recuperar la punta del grupo B tras quedarse con el clásico pampero al vencer 2-1 al Atlético Olanchano el pasado domingo. Atrás de el equipo “Canechero” está el Valle FC, que es dirigido por Reynaldo Clavasquín y suma siete puntos y lo interesante es que en la próxima jornada se enfrentará entre ellos.

Mientras que la UPNFM se mantiene arriba gracias al empate 1-1 frente al Comayagua FC, aunque podría perder el liderato este fin de semana porque no tendrá actividad y el Atlético, que tiene seis puntos, jugará ante el Atlético Indepediente por lo que puede sumar nueve puntos y así relegar a los universitarios en el grupo A.

La jornada del fin de semana es la siguiente:

Sábado 8 de marzo

Esperanzano vs Atlético Independiente 3:00 pm

Marcala FC vs Comayagua FC 3:00 pm

Atlético Olanchano vs Alianza Becerra 3:00 pm

Domingo 9 de marzo

Juticalpa FC vs Valle FC 2:00 pm

León Libertador vs Valencia FC 3:00 pm