Segunda División

El 'Pájaro” quiere volar a Primera

2014-03-05

Orvin “Pájaro” Paz es una de las rutilantes contrataciones del Juticalpa FC para el actual torneo Clausura de la Liga Nacional de Ascenso y es una de las principales apuestas del club olanchano.

El ex Marathón tuvo el infortunio de accidentarse precisamente el día que arribó a Olancho para estampar su firma con el elenco canechero, incidente que derivó en un molesto golpe que durante casi un mes le afectó una de sus rodillas, motivo que le impidió realizar la pretemporada de la mejor manera.

Pero el “Pájaro” sacó fuerzas de flaqueza y después de tres partidos consecutivos en el once titular siente que su nivel está llegando al punto más elevado: “Cada día que pasa me voy adaptando más y haciendo las cosas mejor y le estoy aportando al equipo, yo sé que tengo para dar más y partido a partido van a ver el jugador que todos quieren ver”, dice con clara convicción el futbolista patepluma.

“Aún siento dolor en la rodilla pero uno mismo es doctor, hay que ir poniendo el pie, siempre me duele poquito pero es una molestia leve y voy mejorando poco a poco”, manifiesta enérgicamente el “Pájaro” que sueña con volver a la fiesta grande defendiendo los colores del consentido de la afición juticalpense.

Orvin Paz no se cansa de agradecer a la afición canechera y con profunda alegría sentencia: “Gracias a Dios aquí me han tratado bien y espero que sigan así y yo seguir mejorando en el equipo para estar tranquilos todos”.

Paz
|