Segunda División

Honduras Progreso se clasifica a la octagonal y va por el Bicampeonato

El equipo que dirige Wilmer Cruz va con paso firme en la Liga de Ascenso.

2014-03-26

A falta de tres fechas para que el torneo finalice en sus vueltas regulares, el club Honduras Progreso ya selló su clasificación a la siguiente ronda en la segunda división, luego de ganar el pasado viernes al Arsenal 4-1 y a eso, sumado la derrota del Yoro FC, automáticamente el Honduras clasificó.

De esta forma, los dirigidos por Wilmer Cruz, son el primer equipo clasificado a la octagonal final del ascenso de las dos zonas en el ascenso. En el grupo “A” el segundo boleto se lo pelearán hasta el final el Yoro FC y el Trujillo FC, quienes todavía no han definido nada.

Por el grupo “B” de la zona norte y occidente, el Atlético Choloma es el que ve más de cerca la clasificación a la ronda donde comenzará lo bueno. El segundo lugar será peleado por varios equipos que se quieren colar entre los mejores, entre ellos Limeño, Nacional y Lepaera.

“Por suerte ya estamos clasificados, pero por ser así no vamos a regalar los demás partidos. Tenemos que ganarlos todo, porque como dije al principio, la idea es ganarle la serie a todos nuestros rivales”, expresó el director técnico de los progreseños, Wilmer Cruz.

La siguiente fecha del grupo “A” es; Arsenal – Sula (3:00pm) en el estadio Julio Galindo de Roatán; Unión Sabá – Social Sol (3:00pm) estadio Municipal de Sabá y en el Olímpico Yoreño se verán las caras Yoro FC y Honduras Progreso en el clásico del departamento.