Segunda División

Técnico Douglas Munguía pone ultimátum a directiva del Yoro FC

El entrenador espera que se resuelvan propblemas de salarios en su equipo que aspira a llegar a Liga Nacional.

2014-03-31

La situación se puso difícil en el Yoro FC de de Liga de Ascenso después de la derrota ante el Honduras Progreso, el equipo dirigido por Douglas Munguía ha complicado su clasificación ya que Social Sol acecha el segundo lugar que habían tenido en el torneo.

El director técnico no quiso culpar a sus jugadores de la pérdida en casa ante los progreseños, pero sí aseguró que los problemas administrativos del club les está pasando factura.

“Hay muchos problemas administrativos, cuestiones de pago y todo eso, esperemos se resuelvan en esta semana, porque la cosa está difícil”, expresó un Douglas Munguía.

Además se confirmó que si la directiva no apoyaba, él se iría del equipo esta misma semana.

De paso, tachó de 'irresponsable' al futbolista René Giménez, y dijo que de cierto modo el cambio tempranero afectó y dejó entrever que el defensa central jugó lesionado.

“E l cambio tempranero de René fue el inicio de la pérdida prácticamente, creo que cayó en irresponsabilidad en la lesión”, agregó.

El conjunto del Yoro FC se prepara para enfrentar a un urgido Sula el próximo domingo en el estadio Milton Flores de La Lima.

Si Yoro FC pierde y Social Sol derrota al Trujillo FC, prácticamente quedaría eliminados del torneo.