Segunda División

Patrulla de Policía sacó tremendo susto al Honduras Progreso

Mientras el técnico Wilmer Cruz brindaba la charla técnica el vehículo se metió a la cancha.

2014-04-07

El Honduras Progreso, vigente campeón y, ya clasificado a la octagonal de la Liga de Ascenso, regresó este lunes a los entrenos de cara al último compromiso de las vueltas regulares donde visitarán al Trujillo FC, partido en el que no contará con Carlos “Mango” Sánchez por suspensión.

El director técnico, Wilmer Cruz, daba su charla motivacional de todos los lunes como es habitual. Todo parecía normal, pero mientras Cruz hablaba, una patrulla de la Policía, repleta de uniformados, se metió al campo sin pedir autorización.

Todos quedaron asombrados y temerosos del por qué una patrulla había ingresado de la nada a la cancha. De repente el silencio embargó la charla del “Pájaro”, todos pensaban que había ocurrido algo malo.

LA SORPRESA QUE SE LLEVARON

De pronto el policía de apellido González se bajó del vehículo y para sorpresa de todos le entregó un par de tacos al joven Mario González, su hijo y quien juega para el Honduras Progreso.

No pasa nada, sólo es el papá de Mario que le anda dejando un par de tacos, ya que los dejó olvidados en su casa”, relató entre risas el gerente de campo del equipo progreseño, Ever Hernández.

Luego de ese momento, la patrulla de la Policía, se fue del lugar dejando bromas entre los jugadores “Ribereños” tras el susto que habían pasado.