Segunda División

Wilmer Cruz seguirá como técnico de Honduras Progreso

Elías Nazar, presidente del Honduras, destacó que el proyecto lo seguirá Wilmer Cruz porque lo tiene merecido.

2014-06-01

Wimer Cruz comandó desde el banquillo al Honduras Progreso, logró los campeonatos de Apertura y Clausura, por tal razón ascendieron automáticamente a la Primera División.

Pero tras ganar la final ante Juticalpa FC sosprendió al decir que no seguiría más dirigiendo a los progreseños y llegara otro.

Elías Nazar, uno de los dos presidente de los progreseños, fue claro y contundente en cuanto al tema del entrenador que con méritos llevó al Honduras a la gloria.

“La continuidad de Wilmer Cruz está garantizada, es un proyecto que en gran parte ha sido exitoso gracias a él”, comentó.

Y agregó: “Este lunes tenemos nuestra primera reunión, en los temas administrativos y económicos tenemos que comenzar a trabajar. El profesor hará el primer llamado cuando planifiquemos la primera temporada”.

Además, el plantel completo tiene el premio de quedarse en y jugar en la Liga Nacional.

“Tenemos premios individualizados, se llegó a un acuerdo. Se les prometió la continuidad y pelear un puesto en Primera, todos serán renovados”, expresó Nazar.

El directivo es claro y contundente en decir que llegarán refuerzos, pero no tirarán la casa por la ventana.

“Estamos hablando de tres a cuatro jugadores más, no queremos perder a nuestra base, no queremos quitarles méritos a nuestros jugadores”, afirmó.

Es fundamental tener a los jugadores al días con sus salarios: “No queremos atrasarnos, nunca hemos pagado tarde, esas son piezas fundamentales del éxito y queremos que sea igual”.

Se vienen mejoras al estadio Humberto Micheletti: “Necesita una gradería más, fue insuficiente para la final. Sabemos que lo mismo será en Primera”, sentenció.