Segunda División

Sula de La Lima se fusiona con Nacional de Villanueva

El club limeño sgeuirá jugando en la segunda división de Honduras.

2014-06-04

Los 'Canarios' del Sula seguirán jugando, al menos así lo dejó entrever la cuenta oficial en redes sociales del club, en la Liga de Ascenso de Honduras. Sula y Nacional se fusionarán.

El anuncio lo hicieron saber este miércoles. Todo será oficializado mediante una conferencia de prensa, pero sí se adelantaron algunos detalles como el nuevo director técnico.

'La Dirigencia del Nacional de Villanueva y la del Club Sula han llegado a un acuerdo de fusionar ambos equipos en vista de las peticiones de todos nuestros fieles seguidores de tener un equipo competitivo en segunda división', escribieron en un primer comentario.

'Hacemos saber que el equipo en segunda división se llamará, según acuerdo, NACIONAL DE SULA y se resperatán los colores naranja y negro y, esperando poder seguir jugando en el Estadio Milton Flores de La Lima', seguían explicando.

La gerenta del Sula, María Rivera, expresó que: 'Próximamente se invitará a una rueda de prensa para dar los por menores de este convenio entre ambas dirigencias, será en La Lima y se avisará con tiempo para los medios que quieran estar presente'.

Se conoció que el director técnico del CD Sula en Liga Mayor será Luis Zúniga, ex jugador de los 'Canarios' en Liga Nacional y el Nacional de Sula se anunció al estratega será David Funez.

El equipo que jugará en la Liga Mayor se llamará Club Deportivo Sula, club que perdió la categoría al descender en un partido ante el Villanueva FC.