Segunda División

'El Nene' Obando, nuevo técnico del Valle FC de la Liga de Ascenso

Tras salir de las reservas de Motagua, Obando tendrá su nueva aventura en la segunda división.

2014-08-15

La directiva del V alle FC de Nacaome, confirmó a su nuevo entrenador para el nuevo torneo de la Liga de Ascenso que inicia en la z ona centro, sur y oriente, el próximo 6 de septiembre.

Elmer Pérez, directivo del club de la segunda división, fue quien confirmó la noticia, tras la elaboración del calendario que se realizó este viernes en la capital.

'Hicimos la contratación por un año del 'Nene' Obando, que llega a ser el nuevo director técnico del Valle FC, viene en compañía de German Rodríguez, que ya ha trabajado en las reservas de Motagua y en otros clubes de la Liga de Ascenso', expresó el directivo del club de Nacaome.

Sobre las nuevas metas con este cuerpo técnico, Elmer expresó lo siguiente: 'El objetivo principal del equipo es buscar el campeonato, es lo mínimo a lo que podemos aspirar, tenemos que superar lo hecho en los dos torneos anteriores y obtener el ascenso'.

Por otra parte, César Obando que firmó por un año, seguiría al frente del Valle FC si los números en la tabla de posiciones son favorables. 'Los resultados hablarán por sí solos', agregó Elmer Pérez.

'El Nene' Obando se estrenará con su nuevo club, el domingo 7 de septiembre, será en Nacaome ante el Atlético Olanchano a las 2:00 de la tarde.