Segunda División

Juticalpa FC se refuerza con pura experiencia

El ex defensa central olimpista Nahún Ávila firmó con el equipo 'Canechero'.

2014-08-19

El cuadro Juticalpa FC se ha reforzado en todas sus líneas para comenzar, nuevamente, con el sueño de ascender a la Liga Nacional de Honduras.

Los 'Canecheros' han estado a punto de lograr el ansiado ascenso pero se han quedado en el camino perdiendo finales con los que ya están el la primera; Parrillas One y Honduras Progreso.

En Juticalpa se creen que la tercera será la vencida y por ello, la directiva del club ha decidido abrir la chequera y fichar jugadores con amplia experiencia.

El la portería, el equipo olanchano firmó a Luis Sosa, guardameta que se formó en el Juticalpa y regresó como el hijo pródigo, procede del Olimpia Occidental.

Además, en la zaga central el conjunto verde se hizo de los servicios del ex Olimpia y Marathón, Nahún Ávila e igual, Erick Güity, ex Atlético Olanchano.

Juticalpa también contrató al ex Motagua, Mario Girón. En cuanto a los extranjeros, esta vez uno de los clubes más fuertes del ascenso contará con el volante Juan Guillermo Ortiz, de origen colombiano.

En la parte ofensiva se fichó al brasileño Moacir Filho, ex Necaxa y Platense en la Liga Nacional.

Las bajas del equipo son muchas, en las que resaltan; Juan José 'Moña' Ocampo, Elmer Canales, Orvin Paz, Maco Mejía, Carlos 'Tatín' Morán entre toros.