Segunda División

Nacional Villanueva y Atlético Limeño siguen sin ganar en la Liga de Ascenso

Ambos clubes se enfrentaron este sábado en el municipio de San Manuel, Cortés.

2014-08-23

La tercera jornada del Grupo A de la Liga de Ascenso por la Zona Norte de Honduras arrancó con dos encuentros, el Trujillo y Arsenal empataron 0-0, mientras que Nacional Villanueva igualó 2-2 ante Atlético Limeño.

En el estadio Municipal de San Manuel, Cortés, el Nacional Villanueva que dirige David Fúnez y que su dueño es Edwin Pavón, no pudo sacar ventaja a la localía.

Los limeños llegaron con fuerza, pero sin ningún puntos en las primeras dos jornas, de la mano de Manuel 'Fariña' Hernández cosecharon la primera unidad.

El marcador lo inauguró el eterno goleador Óscar Torlacoff al minuto 16 y el empate se dio al 43 por medio de Jorge Campbell, así concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte, los 'Canarios' aumentaron el marcador, el volante Víctor Núñez puso el 2-1 para los locales al 49, pero un minuto después Jorge Campbell marcó un golazo desde larga distancia para la igualdad de 2-2.

El marcador no se movería más en un encuentro marcador por las constantes faltas de ambos clubes. Los dos siguen sin ganar, Nacional sumó 2 puntos y el Limeño su primera unidad.