Segunda División

Real Juventud venció de último minuto al Espartano en Liga de Ascenso

En Quimistán los Pateplumas ganaron su primer encuentro que terminó con polémica.

2014-09-25

En el estadio Raúl O'Connor de Quimistán, Santa Bárbara, el Real Juventud venció 1-0 al Espartano FC que llegó como favorito al encuentro, pero mediante avanzaron los minutos, el duelo se volvió miy disputado y con muchas acciones bruscas, con pocas llegadas a ambos marcos.

Los 'Pateplumas' por fin vieron la luz en el Torneo Apertura y fue al final de la primera vuelta por el Grupo B.

La emoción de las gradas impulsó a los jugadores a un mayor espectáculo y en la cancha se vivieron más jugadas bruscas, el juego se tornó bravísimo hasta en la segundo parte.

A falta de 15 minutos para el final, el Espartano FC se quedó con 10 jugadores por la lesión de Arlen Enamorado y los Pateplumas aprovecharon.

Un gol invalidado levantó los gritos y quejas de los locales.

Al minuto 90+3, con pocos minutos en el campo, el joven Noe Cárcamo sacó un remate desde 35 metros que sorprendió al meta y se coló en las redes para la euforia de Real Juventud.

En la celebración ingresaron hasta los recogebalones y la banca era una locura.

Los reclamos de los visitantes fueron contra el árbitro central Christian Tábora, al ver el descontrol del momento el encargado de impartir justicia pitó el final y así Real Juventud consiguió su primer triunfo para llegar a cuatro unidades en su grupo.

DATOS:
Real Juventud tiene inhabilitados a tres jugadores.
Solo cuatro suplentes tuvo Real Juventud en el duelo.
Este duelo sirvió como el último de la primera vuelta.