Segunda División

Villanueva FC recupera la sonrisa y el liderato en Ascenso

Los azucareros se impusieron 3-1 anate Atlético Limeño en duelo por el Grupo A de la Zona Noroccidental.

2014-09-27

El Villanueva FC estaba obligado a vencer al Atlético Limeño y lo logró, consiguió un triunfo 3-1 este sábado en el estadio José Adrián Cruz.

Los azucareros llegaban con cuatro juegos sin triunfos de forma consecutiva, pero el Arsenal solo los superaba en diferencia de goles, ambos con 12 puntos, y ahora los dirigidos por Antonio 'Toño' García están en la cima con 15.

La primera anotación llegó rápido, al minuto 2, Bayron 'La Tanquetita' Flores aprovechó un centro de Darwin Solórzano y de cabeza la mandó a guardar.

Villanueva era más y lo confirmó nuevamente, al 18, el experimentado Julián Rápalo con un toque suave de zurda marcó la segunda anotación del duelo.

Los hombres de José Manuel 'Farinha' Hernández no estaban finos y el segundo tiempo fue la fórmula para recomponer el duelo.

Ingresó a Henry 'Chilindrina' Crisanto que se complementó mejor con Jorge Campbell en el ataque y funcionó.

Al minuto 78, la 'Chilindrina' Crisanto soltó un potente remate de zurda y puso el descuento. El vértigo aumentó y los visitantes eran mejores sin llegar a concretar las jugadas.

Pero los locales armaron un contragolpe al 89 por medio de Lenner Múñoz que centró y de cabeza apareció Kurt Cárcamo para sentenciar el duelo del Grupo A y devolver el liderato al conjunto azucarero.