Segunda División

Kevin Johnson y su acrobática celebración en Liga de Ascenso

2014-10-19

El delantero Kervin Johnson hizo una de las celebraciones más efusivas que se vivió este fin de semana al anotar el primer gol del Deportes Savio en la victoria 2-1 sobre el Municipal de Santa Cruz en la Liga de Ascenso. Fue tanta la emoción que se gastó una voltereta.

Como todo un trapecista, Jonhson lo hizo como esos grandes delanteros, se levantó en el aire sin tocar el suelo y dio un giro de 360 grados llamando la atención de los aficionados que estuvieron presentes en el estadio de Santa Cruz.

Olimpia vs Marathón jornada # 10 torneo clausura 2020 - Olimpia también manda en el Yankel Rosenthal. El León, al doblegar por 1-2 al Marathón por la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 de la Liga SalvaVida, acabó con una larga sequía sin triunfo en ese estadio en donde no ganaba desde el 14 de octubre de 2013, cuando el León se impuso 2-0.- 33 Kervin Arriaga

Después de recibir un pase de Ney Costa, el ex del Real España ganó la línea de fondo por la izquierda, se quitó al portero y definió, pero lo mejor no fue el gol, si no la forma en la que festejó.

No es la primera vez que Kervin hace la vuelta al mundo, como se le conoce a esta celebración, cuando estuvo en primera división con los copanecos también lo hizo.

Foto: Diez

Otro que también celebra de esa forma es el delantero Georgie Welcome quien la hace cada vez que perfora las redes.

Así el Savio le ganó al líder del grupo y de paso le quitó el invicto.

Gol
|