Segunda División

'La Pantera' rugió en Siguatepeque

El independiente dio el batacazo y goleó sin piedad 5-2 al Atlético Municipal y se acerca a la semifinales del ascenso.

2014-11-15

Muchos pensaron que el Independiente de Siguatepeque era la comparsa de la octagonal final de la Liga de Ascenso, pero ayer el equipo apodado 'Pantera' rugió fuerte y dejó claro que aspira por estar en la final del Apertura 2014-2015.


Los de la ciudad de Los Pinos se impusieron con autoridad 5-2 al Atlético Municipal de Santa Cruz de Yojoa, resultado que lo pone a soñar con las semifinales, aunque primero deberá sortear la visita al Juan Carlos Pineda el próximo domingo.


El estadio Roberto Martínez Ávila vibró y celebró a más no poder los goles de su equipo, eso sí, todo inició mal, pues apenas a los tres minutos Melvin Ellis del Municipal adelantó a los suyos, aunque un minuto después Henry Ulises estableció el 1-1.


Todo pintaba para partidazo y así fue. A los siete los locales le dieron vuelta gracias a un tanto de Esdras Padilla.


El primer tiempo finalizó con este resultado, pero el Independiente tenía que ir por más, y a los 64 minutos Henry Ulises puso el 3-1 y Francisco Martínez acortó a los 73, pero la goleada aumentó cuando a los 85 Miguel Gómez puso el 4-2 y Esdras Padilla finiquitó el asunto a los 88.